martes, 20 de febrero de 2007

GASPARD ULLIEL EN LA PIEL DE HANNIBAL LECTER


Este joven y buen mozo actor nació el 25 de Noviembre de 1984 en Boulogne Billancourt, Francia. Gaspard terminó sus estudios de verano en Cours Florent. Después del bachillerato, se marchó a estudiar cine en la Universidad de Saint-Denis. Sus intenciones eran estudiar para ser director y escritor para hacer sus propias peliculas , hasta que el amigo de un amigo abrió una agencia de publicidad y mandaron su foto.

De esta manera comenzó su carrera como actor, trabajó en papeles pequeños al principio y luego fueron creciendo en algunas series de televisión y en cortometajes de su país natal, además protagonizó una veintena de peliculas , destacándose los siguientes trabajos:

París je t" aime , 2007

Fugitivos, 2005

Un largo domingo de noviazgo , 2005

Besen a quién quieran , 2003

Y por supuesto ahora lo podrán conocer un poco más por su actuación en Hannibal Rising, en la cual interpreta al famoso Dr Lecter en su juventud. La historia apunta a explicar cómo y por qué Lecter se convirtió en un sociopata que gusta de saborear la carne humana.
Uno de los mayores desafios para Gaspard fué lidiar con la sombra del actor Antonhy Hopkins, quién le dió vida al personaje en las tres películas anteriores y al cual tuvo que estudiar para tratar de satisfacer las comparaciones que obviamente se harían de los dos.
Finalmente dijo "Así que pensé que la gracia era imitarlo ( a Hopkins) hasta cierto punto, recoger algunos detalles de su Hannibal Lecter, mezclarlos con mi propia receta y crear a mi propio personaje. Eso fue lo que traté de hacer."


Les dejo el trailer oficial, espero que disfruten de esos carnosos labios.

No hay comentarios: