martes, 21 de noviembre de 2006

DAVID BECKHMAN, Un jugador con estilo.


Hablar de jugadores de fútbol hermosos, nos lleva sin dudas hasta Inglaterra, país que se destaca por la buena apariencia de sus jugadores.
Y su vamos a hablar de jugadores ingleses, obviamente que vamos a hablar de David Robert Beckham.
David, nació en Londres el 2 de Mayo de 1975. Desde niño su padre que también había sido jugador de fútbol, le transmitió la pasión por este deporte. Ya a los 11 años gano un importante certamen en el que obtuvo como premio, participar de los entrenamientos del equipo mayor del Barcelona.
Años mas tarde debutaría en el Manchester, y desde ahí, su carrera no paro de crecer.

Tenemos que mencionar que David, es papá de Brooklin y de Romeo, sus únicos hijos.
Con respecto a la moda, David, siempre fue pionero en marcar tendencias, no podemos olvidar su "raro" peinado en el Mundial de Futbol pasado.

Con la cabellera al viento, o pelado, (como se lo vio en varias ocasiones), Beckham, es uno de los jugadores mas atractivos de los últimos tiempos.

Aqui lo vemos en una excelente produccion, realizada por la television de su pais.

lunes, 20 de noviembre de 2006

TOM CRUISE. El Novio mas Sexy.



No podia faltar en "Para ellaas", Thomas Cruise Mapother IV.

Nacio el 3 de julio de 1962 en la ciudad de Nueva York.

Podemos comentar acerca de su infancia que Tom, desde muy chico, con solo 12 años practicamente se hizo cargo de sus pequeños hermanos , tras el divorsio de sus padres.

Su carrera de actor, es una de las mas espectaculares de Hollywood, tuvo 3 nonimaciones al Oscar, aunque no llego a ganar ninguno.
Sus nominaciones fueron por: Nacido el 4 de Julio (1989), Jerry Maguire (1996) y Magnolia (1999). Pero justamente en esas 3 peliculas obtuvo el premio Globo de Oro.




Participo en mas de 30 peliculas, de las cuales podemos mencionar:

Top Gun, Nacido el 4 de Julio, Rain Man, Jerry Maguire, Lejend, Taps, Magnolia, Entrevista con el Vampiro, Mision imposible, El ultimo Samuray, La guerra de los mundos.

Como dato adicional tenemos que comentar que recientemente contrajo matrimonio con Katie Holmes, en una espectacular y millonaria ceremonia realizada en un castillo en Italia.
Este es el tercer matrimonio de Tom, que estuvo casado con las también actrices Mimi Rogers y Nicole Kidman, y que mantuvo un romance con Penélope Cruz.

A mediados de 2005, Tom y Katie , de 44 y 28 años de edad respectivamente, anunciaron su deseos de contraer matrimonio después de que Tom, se declarase a Katie en el último piso de la torre Eiffel.

Y lo que estaban esperando...... Tom, en ropa interior.