lunes, 30 de octubre de 2006

Diego Torres Andando con un músico



Diego sacó a la venta su último trabajo en Agosto y ya sus temas están sonando por todos lados.
Este pibe de barrio conquista con su encanto y sencillez, además de tener siempre una anécdota graciosa al alcance de la mano para causar la risa a cualquiera.
Como algunos sabrán Diego nació en Buenos Aires el 9 de Marzo de 1971, comenzó desde chiquito trabajando en el ambiente del espectáculo, sobre todo gracias a su madre la famosa Lolita Cortés.
Sin lugar a dudas el trabajo que quedó grabado en la memoria de todos los jóvenes y no tanto de la época, fué su co-protagonico en la " Banda del Golden Rockett". Luciendo una envidiable melena dorada, conquistó a a todas sus fans. Luego vino su primer disco titulado " Diego Torres", que fué una éxito total , que lo llevó a obtener el triple disco de platino en la Argentina. Su segundo trabajo " Tratando de estar Mejor " lo llevó a conquistar latinoamerica, y con el tercero " Luna Nueva" , llegó a nivel internacional. Sus trabajos consecutivos " Tal cual Es" , " Un Mundo Diferente", " MTV Unplugged" y el último " Andando " , continuan posicionando a Diego dentro de los mejores y más reconocidos cantautores de America Latina.
Aqui les dejo el video del su ultimo trabajo: "Andando":

viernes, 20 de octubre de 2006

Pablo Echarri_ Potro Argentino



Si en nuestra querida Argentina abundan los galanes más codiciados, Pablo es no de los mas queridos por todas. Sencillo , trabajador incansable, caritativo, seductor, cuántas virtudes lo hacen simplemente un hombre deseable. Pero lo siento damas pero como ya saben que su corazón tiene dueña,Nancy Duplá, y forman una feliz pareja.

Pablo nació el 21 de Setiembre de 1969 , hincha fanático de Independiente, este pibe de barrio, como el mismo se define, tuvo una vida de trabajos sencillos, primero fué maestro mayor de obras, plomero ,vendedor callejero, cadete,etc.
Después se dió cuenta que necesitaba una vocación por ello estudió teatro con Lito Cruz, luego vinieron sus primeros trabajos en telenovelas como "Inconquistable Corazón" " Mujercitas"los exitazos de "Los Buscas de Siempre" y "Resistiré" y actualmente "Montecristo", remake de la película norteamericana.
Aquí les dejo un video mix de Montecristo

martes, 17 de octubre de 2006

Mario Cimarro Macho Latino


Es uno de los rostros mas buscados del momento, su cuerpo perfecto logra sacar mas de un suspiro.
Sin lugar a dudas el galán de "Pasión de Gavilanes" se consagró a nivel internacional por su protagónico en esta novela. Pero ¿ quién es este hombre?. Su nombre completo es Mario Antonio Cimarro, nació el 01 de Junio de 1971 en La Habana, Cuba, nacionalizado mexicano, su artista favorito es Marlon Brandon y actualmente casado.


Participó en los siguientes novelas y películas:

El cuerpo del deseo" (2005) .... Salvador Cerinza
- "Pasión de gavilanes" (2003) .... Juan Reyes Guerrero
- "Gata salvaje" (2002) .... Luis Mario Arismendi
-"Más que amor, frenesí" (2001) .... Santiago Guerrero
- "Amor latino" (2000) .... Ignacio 'Nacho' Domeq
- "La casa en la playa" (2000) .... Roberto Villarreal
- "La mujer de mi vida" (1998) .... Antonio Adolfo Thompson Reyes
- "La usurpadora" (1998) TV Series .... Luciano Alcántara
- "Gente bien" (1997) .... Gerardo
- "Romeo + Juliet" (1996) .... Capulet Bouncer
- "Canción de amor" (1996)
- "Sentimientos ajenos" (1996) .... Ramiro

Espero que coincidan conmigo que la mirada de este hombre es lo mas seductor que posee ...
o no?...
Aquí les dejo un video de su último trabajo: